Póngase en contacto con nosotros y le fabricamos en oro o plata de ley el colgante que desee.

boton whatsapp huescar joyeros

Ir a Nuestra Tienda

UN COLLAR PARA CADA OCASIÓN

Sales de la ducha y ya notas esos nervios recorriéndote el cuerpo, te secas y sales medio a trompicones del cuarto de baño directa hacia el armario para estrenar ese nuevo vestido que te compraste la semana pasada. Te lo pruebas y te queda genial, te pones los tacones y estás guapisima, pero notas que le falta algo…¿verdad? En este momento es cuando te das cuenta que no puedes ir a la reunión más importante de tu carrera sin la guinda que le falta a tu look: el collar. Y es que aunque tus amigas piensen que es una tontería, ambas sabemos que un collar y unos pendientes bien elegidos pueden hacer que tu look pase de un“me veo guapa” a un “ay Dios, wow” en cuestión de segundos.

Y es que, a veces, no le damos toda la importancia que tiene a los collares. Muy a menudo caemos en el tópico de que un collar es un collar sin más, y no podríamos estar más equivocados. Existen mil y un tipo de collares y cada uno de ellos tiene su momento especial para llevarlo. Por ejemplo, si tienes una reunión importante o una cena de cóctel, tu elección debe ser la de un colgante de plata sencillo pero a la par sobrio y elegante. El collar es casi en lo primero que se fijarán cuando te vean, y es ahí donde radica su importancia. Pero, si eres de las que utilizan collares para su día a día, te recomendamos collares más atrevidos y modernos. Un triple collar con la cadena dando mil vueltas sobre si misma te ayudará en la búsqueda de tu look más “loco” e informal.

Ya ves que hay mil collares para cada ocasión, y que es recomendable tener más de un collar para ir completando nuestros looks. Además, lo bueno de los collares de plata es que si a ti te quedan bien, imagina a la persona que quieres. No hay nada más bonito que ver la sonrisa de la persona que amas abriendo una caja con un collar de plata dentro. Así que si no sabes qué regalo hacerle por vuestro aniversario, comprarle un collar es un valor seguro: va a gustarle y te va a sacar de algún que otro apuro.

Es más, cualquier cosa con la que combines un collar de plata va a salir ganando. Pendientes, anillos, gargantillas, pulseras… hay un montón de joyas en el mercado, y todas son muy bonitas, pero ninguna se le acerca a la belleza de los collares. Estos acaban dotando de una singularidad increíble a tu persona. Así que ya sabes, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con uno porque siempre hay un collar único detrás de cada recuerdo especial.

 

Ir a Nuestra Tienda

Si nos remontamos a unos cuantos siglos atrás, podemos ya observar que el uso de colgantes tanto en hombres como en mujeres era algo común para los príncipes, reyes, personajes de altos estándares o de mucha fortuna más que de reconocimiento en dinastías o reinos. Los colgantes eran sinónimo de riqueza, poder, sensualidad, entre otras de las muchas cosas que los mismos pudieron representar en cada cultura, pero no sigamos dando rodeos y vayamos “directo al grano’’.

 

Los colgantes personalizados han llegado para quedarse, existen todo tipo de modelos tanto en oro como en plata de ley, es momento de diseñar o crear tu propio modelo en lapiz y papel y ellos se encargaran de plasmarlo y convertirlo en realidad, los colgantes personalizados son piezas únicas en detalle y perfección, los mismos son trabajados y grabados con mucho esfuerzo para brindar la mejor calidad en un regalo de una originalidad incomparable.

 

Los colgantes al momento de regalar algo sumamente especial a cualquier persona y en cualquier ocasión, son una opción realmente factible, además de ser un detalle que no cualquiera tiene la brillante idea de regalar, pues los regalos ahora son mucho más comunes: smartphones, ropa y zapatos ahora se hacen común en regalos, sin importar la ocasión. Pero hay que tener un ojo más allá para saber que muchas veces, es mejor salir de lo común para entrar en lo extraordinario, obviamente sin exagerar.

Es grandioso saber y ver la capacidad que tienen en la siguiente página para la creación de estas hermosas obras de arte especialmente creadas para tocar los corazones de esas personas por las que sentimos algo realmente especial o sencillamente al momento de querer consentirnos a nosotros mismos con un pequeño detalle de calidad y muchísima más durabilidad al ser hechos en oro y en plata de ley, sí, la que es 90% pura: http://www.micollarconnombre.es/colgantes/.

 

Existen muchas razones por las cuales pueden optar por elegir un colgante como la elección correcta:

 

  • Ofrecen hermosos diseños.
  • Puedes crear tu propio diseño.
  • Puedes grabar mensajes en los colgantes.
  • Puedes elegir si mandarlo a hacer en oro o en plata de ley.
  • La relación precio/calidad es lo máximo.
  • Estas eligiendo un regalo completamente personalizado, algo poco común.

 

Los colgantes no solo pueden ser usado por adultos, los niños también pueden usarlos como pueden notarlo. Al momento de ingresar a la página van a quedar “boquiabiertos’’ con la gran cantidad de atractivos diseños, lo que nos lleva a un nivel de imaginación inimaginable, nos alienta a querer elegir, diseñar y crear nuestros colgantes personalizados.

La versatilidad en variedad de colgantes es realmente sorprendente, hay colgantes con figuras, con palabras, con mensajes, con números o fechas especiales, entre otros. No existen imposibles al momento de elegir cual será ese obsequio que haga pegar un brinco de sorpresa y emoción a la persona que lo estamos regalando.

 

Los colgantes personalizados sirven para incluso hacer llegar un mensaje a esa persona que nos tiene enamorado y que no hemos tenido el valor de decirle cuanto nos importa e incluso para decirle cuanto les hace feliz tenerla en su vida a través de un colgante con el mensaje tallado de lo que pensamos, lo que sentimos o lo que sea que queramos expresar a través de ellos y porqué no, si queremos regalarlo a un rival, también es posible.

 

Podemos finalizar haciéndoles saber que la felicidad de esa persona especial en su día, o su pareja en su aniversario, o cumpleaños de algún familiar, mejor amigo o incluso su para su mascota es un lindo detalle que sinceramente no estará de más regalar, pues ¿Quén no valora la plata y el oro? Es 100% seguro que será el regalo ideal.

 

No se trata del regalo, sino de cuanto amor entreguemos en ese detalle único y especial, se trata de hacer feliz a la persona que queremos dar el detalle de regalar algo que a nadie más le verá puesto, de regalar algo que perdurará en el tiempo porque para eso ha sido creado, para durar y ser un colgante inquebrantable ante los desgastes del tiempo y el uso constante de su dueño.