Los collares con nombre son joyas especiales para gente especial, son el regalo perfecto para ocasiones memorables.

Todo el año es bueno para obsequiar algo, pero se acerca la navidad y con ella las fiestas para regalar y recibir. Y por ahí se dice que “no te preocupes por lo que te pueden dar, sino por lo que puedes ofrecer”.

¿Qué es lo que quieres regalar este año? Regala originalidad, incluso si es para ti, ¡con mayor razón! ¿Cuántas veces te has quedado con ganas de comprar algo diferente, pero siempre terminas eligiendo el mismo diseño discreto?

Esta ocasión elige algo más original, regala collares con nombre y hazle saber a tus personas favoritas cuánto las amas, con una joya original.

 

Encuentra collares con nombre, joyas especiales para gente especial

Empezando por ti, la persona más especial siempre serás tú mismo, ¿has tenido alguna joya personalizada? Tus colgantes pueden acompañarte a donde vayas recordándote fechas, nombres y palabras especiales para ti.

Así que no necesitas pretextos para tener un collar con tu nombre, ni tampoco tienes que esperar a que alguien más te lo regale, ¿quién mejor que tú para darte gusto?

Y por supuesto, puedes hacer feliz a más de uno regalándole un collar con su nombre, con su fecha de nacimiento, de graduación, de aniversario amoroso, una palabra de aliento o cualquier otro tipo de recordatorio en una o un par de palabras.

 

Tipos de collares con nombre, elige el ideal para ti o para regalar

El diseño ideal depende de la persona para quien estás pensando ese collar personalizado, tienes diversas opciones a elegir, no te limites en cuanto a tu creatividad.

Huescarjoyeros personaliza tus collares con nombre o fechas, en el material o materiales que más te gusten, si lo piensas lo crean.

 

 

 

Collares con nombre en oro

El material precioso favorito de miles de hombres y mujeres es el oro, al igual que los reyes, su composición y aspecto los ha enamorado.

Si es tu caso o el de tu persona preferida, es el material perfecto para obsequiarle un collar con su nombre o el de otros, como éste: https://huescarjoyeros.com/colgantes-personalizados-oro-18-kt/12413-colgante-ninos-con-nombres-en-oro-de-18-kt.html

 

Collares con nombre en plata

La plata es el segundo material precioso más adorado, su color y composición son aptos para cualquier momento y lugar.

La gran ventaja de la plata, es que puede ser tan relajada o tan sofisticada como quien la porte, queda para un look de verano, como para una velada elegante, todo dependerá del diseño.

Como esta gargantilla con nombre: https://huescarjoyeros.com/colgantes-con-nombres-y-palabras/365-gargantilla-con-nombre-en-multihilo-letra-mayuscula.html

 

Collares con nombre en cuero

Si conoces a alguien con personalidad fuerte pero a la vez liviana, un collar con su nombre y correas de cuero le encantará.

Es un detalle muy al estilo boho chic, que rescata la esencia bohemia de los hippies mezclada con glamour y elegancia, como éste https://huescarjoyeros.com/colgantes-con-nombres-y-palabras/11090-colgante-en-plata-de-ley-estrella.html

 

Collares con nombre en diseños divertidos

¿Quién dijo que las joyas no podían ser divertidas? Especialmente si se trata de joyas para niñas, niños y jóvenes. Incluso para gente mayor con espíritu libre y divertido.

Los nombres pueden ir grabados en los collares además de llevar algún diseño extra, por ejemplo de su animal preferido, de alguna forma geométrica o en forma de inicial.

Por ejemplo, como éstos collares https://huescarjoyeros.com/colgantes-con-nombres-y-palabras/11985-colgantes-en-plata-de-ley-personalizables-.html

Collares con nombre en diseños románticos

Si se trata del amor de tu vida, bien puedes sorprenderlo con un colgante que tenga sus nombres, sus iniciales, la fecha de su aniversario o de su primera cita.

También puede llevar alguna palabra clave que solo ustedes sepan el significado o lo que les recuerda, así podrán llevar un pedacito de su amor, más allá de su sortija de bodas.

Para los enamorados hay múltiples opciones, una de ellas es ésta: https://huescarjoyeros.com/colgantes-con-nombres-y-palabras/2848-producto-de-prueba.html

 

Collares con nombre para familias

¿Has estado lejos de tu familia? Todos en alguna ocasión lo hemos estado, pero hay pequeños detalles que nos hacen sentir como en casa siempre.

Como los collares que tienen el nombre de cada uno de tus padres y hermanos o hermanas, con uno de estos collares con nombre, demuéstrale a tu familia que siempre los llevas contigo.

¿Y por qué limitarte a solo uno? Cada quien podría tener su propio collar con los nombres de toda la familia, así ningún momento se sentirán lejos y en cualquier momento pueden tomar el teléfono para quedar o recordar algún momento épico.

Mira este modelo ideal para toda la familia o crea tu propio collar con nombres https://huescarjoyeros.com/colgantes-con-nombres-y-palabras/11934-gargantilla-en-plata-de-ley-4-ninos-personalizados-con-nombres.html

 

Collares con nombre para amigos

Y como los amigos y amigos son como nuestros segundos hermanos, también hay collares de la amistad, para recordar a las personas que siempre estuvieron con nosotros en momentos difíciles pero también en los más divertidos.

Si tú también tienes un Best Friend Forever (BFF), hazle saber que aunque vayan a escuelas diferentes, se hayan cambiado de provincia. O incluso que han pasado más de 20 años desde que salieron de la universidad, su amistad sigue estando igual de vigente.

Puedes elegir collares con una figura que les recuerde algo especial o sencillamente escoger el que más te guste de entre muchos diseños de colgantes con nombre.

Así como elegir lo que quieres que digan, siempre y cuando no superen los 22 caracteres: https://huescarjoyeros.com/colgantes-con-nombres-y-palabras/5687-colgante-personalizado-en-plata-de-ley-pergamino.html

 

Collares con iniciales para cualquier ocasión

Existen tantas posibilidades para grabar un collar con nombres, que tú eres quien mejor sabe quién se merece que le regales un collar así de especial.

Puede que un profesor o profesora te hayan impulsado mucho a ser quien eres ahora y desees agradecérselo, puedes hacerlo con un collar que contenga los nombres de todos tus compañeros de generación y el de tu profesor.

También puede ser que aunque no conozcas muy bien a una persona, le desees lo mejor y le mandes a personalizar un collar en el día de su boda, graduación o celebración de gala.

Sea cual sea la ocasión, un collar con nombre siempre es un regalo que se queda grabado en el corazón de quien lo recibe.

 

¿Tienes dudas sobre cómo adquirir un collar con nombre o cómo personalizarlo? ¡Contáctanos! Vía WhatsApp 664 07 29 11 o en https://huescarjoyeros.com/contactanos