Ir a Nuestra Tienda

 

collar con nombre --1

COLLARES CON EL NOMBRE DE ESA PERSONA ESPECIAL

 

Echa la vista atrás y haz la cuenta… ¿Cuántos nombres de personas importantes que han pasado por tu vida recuerdas? ¿Cuántos de los nombres que recuerdas siguen siendo importantes para ti hoy en día? Son muchas personas y muchos nombres que han pasado por nuestras vidas como para acordarse de todos. Y, aunque ahora ya no sean importantes, sí que lo fueron en un momento determinado de tu vida. Nosotros te traemos la solución para no olvidar nunca a todas esas personas especiales: collares con nombres.

collar con nombre --2

Dicho así, puede sonar algo raro e incluso cutre, pero te aseguramos que gracias a la evolución de la tecnología en este sector, en la actualidad podemos encontrar un montón de collares de plata personalizados con el nombre que desees con un diseño super bonito. Estos collares son un poco más sofisticados que las típicas pulseras que venden en las fiestas populares de todos los barrios del mundo. Estos collares con nombre tienen un montón de diseños de todo tipo para que puedas combinar el collar con todo tipo de ropa.

collar con nombre --3

Hace unos años parecía imposible que se diseñaran collares con nombres y que fueran tan bonitos, pero hoy en día todo es posible. Lejos queda ya el uso que se le daba a los collares en la edad de piedra, ya que estos collares estaban hechos de conchas o huesos y según el estatus del individuo se podían agregar elementos de oro o cobre. En esta época tan antigua, el uso de los collares estaba restringido a las mujeres. Pero, por suerte, ya no es así, y los hombres también disfrutan de sus collares. Después, fue durante el auge de la civilización egipcia cuando los collares adquirieron mayor importancia para la sociedad.

collar con nombre 4

Además, desde la edad de piedra, las personas han sentido cosas mucho amor por sus seres queridos, y eso no ha cambiado en la actualidad. Por tanto, aquí radica la importancia de los collares con nombre, ya que pueden ser un bonito detalle para tus seres queridos a la hora de complementar un regalo. Por ejemplo, seguro que si tu hija tiene una mala época, o esta agobiada por el colegio, le hará muy feliz que te acuerdes de ella regalándole un collar de plata personalizado. Es un recuerdo muy bonito para no olvidar nunca a las personas que han sido importantes para ti en un determinado momento.

collar con nombre --4

En definitiva, estos collares con nombre van a ayudarte a pintarle una sonrisa en el rostro de tus seres más querido de una forma original y bonita. Son un gesto de amor hacia ellos para intentar cambiar esos malos días que todas las personas tienen, o para inmortalizar unas vivencias muy especiales con una persona. Y es que… ¿Qué cuesta tener un detalle de este tipo con una persona que te saca una sonrisa todos los días?

collar con nombre --5

 

Ir a Nuestra Tienda